ORGONITAS FILTROS DE ENERGIA



BREVE HISTORIA DE LAS ORGONITAS

En la década de los 30´s, Wilhem Reich, doctor y psiquiatra asociado a Freud, desarrolló el concepto de la relación de la actitud corporal y la emoción. En sus libros explica que la rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento corporal es causada por bloqueos emocionales y a este proceso lo llamó “crear armadura”. Este trabajo de Reich vio claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente. El concepto se desarrolló como bioelectricidad que más tarde llamaría energía Orgón.

La Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon). Esta energía no solo existe en el cuerpo humano, también existe libremente en la atmósfera. Cuando la energía se estanca o contamina, se llama Orgón Muerto (DOR/Deadly Orgon) y se encuentra en la atmósfera como: frecuencias electromagnéticas y microondas. El DOR “roba” agua y oxígeno y es tóxico. Las personas también influencian el orgón ambiental mediante sus estados de ánimo y emociones. Las ciudades generan mucho orgón negativo, al contrario de bosques, ríos y mares libres de contaminación, que generan orgón positivo. De esta manera, cuando hablamos de "energías positivas" estamos hablando de "energía ordenada", y cuando hablamos de "energías negativas" estamos hablando de "energía caótica".

En la década de los 90, Don y Carol Croft crearon el ‘generador de orgón’ (además de otros dispositivos) mezclando resina con metal y añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sirva de manera correcta, debe de llevar mitad resina y mitad metal, además de una pieza de cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital. El dispositivo también tiene la propiedad “Generar” Orgón cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido del movimiento físico, o la electricidad. Cuando se trabaja con energías se experimenta cambios positivos simultáneos en el plano fisico-emocional y lo psico-emocional ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.
 

COMO AFECTA LA CONTAMINACION ELECTROMAGNETICA AL SER HUMANO:
Los campos electromagnéticos intensos de alrededor de 50 o 60 herz, y su radiación electromagnética correspondiente, son perjudiciales para los seres vivos.



Una exposición a largo plazo puede resultar en un debilitamiento del sistema inmunológico, exacerbando cualquier problema de salud preexistente, y pudiendo asociarse con sensación de pérdida de energía o fatiga y, eventualmente, con un deterioro en el desempeño laboral, desórdenes del sueño e inestabilidad emocional. La exposición crónica a elevados niveles de radiación electromagnética (sobre todo cuando se está dormido) puede llevar al estrés crónico, trastorno bipolar, cambios bruscos de humor y depresión.


BENEFICIOS DE LAS ORGONITAS

- Transforma la energía negativa (DOR) en positiva (POR).
- Protege de las radiaciones nocivas: wi-fi, líneas de alta tensión, antenas móviles, teléfonos, televisión, microondas, torres de telefonía…
- Quita el insomnio mejorando la calidad del sueño al ponerlas cerca de la cama.
- Purifica las emociones, trae paz y reduce el estrés recostándose y poniéndola sobre la frente  mientras se detiene con ambas manos (para cerrar el circuito negativo-positivo). 
- Absorbe dolor e inflamación poniéndola en el área afectada y deteniéndola con ambas manos para cerrar el circuito de energía.

-Purifica el área de trabajo si se camina alrededor de la habitación con la orgonita en las manos.


COMO FUNCIONAN LAS ORGONITAS:

¡El Orgonite no es un acumulador o supresor de energía, sino un transformador! Por lo que no descompondrá ningún aparato de tu casa, únicamente absorverá las ondas de energía que contaminan el ambiente. Está compuesto de un 50% de resina (organico) y un 50% de metal (inorganico) más un cuarzo en su interior.

Los metales atraen la energía del ambiente, la resina lo retiene y lo pasa por el cuarzo que es lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo porque la energía se ordena. Los términos "negativo" y "positivo" se refieren a "caótico" y "ordenado/armónico" respectivamente.

Al tener una orgonita se consigue equilibrio, curación emocional y física similares a los obtenidos con Reiki o Magnetoterapia. Se observan cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. La orgonita es un potente trasformador de energía para tu casa, tu oficina o tu negocio.

1 comentario: