La Terapia de Biomagnetismo y la Magnetoterapia, son técnicas que utilizan la aplicación de imanes terapéuticos de alta densidad en diferentes puntos del cuerpo (meridianos de acupuntura) con el fin de reestablecer la energía primordial del organismo que es la principal causante de enfermedades. El 80% de las enfermedades es provocado por exceso de energía (la energía celular no fluye y se estanca) en el órgano afectado y el 20% de las enfermedades es provocado por falta de energía (la energía celular no logra llegar al órgano afectado) en alguna parte del organismo. Entre los beneficios que encontramos en esta técnica están: equilibrar el pH del organismo lo cual ayuda a eliminar virus, hongos, bacterias y parásitos logrando así disminuir inflamación y dolor de cualquier parte del cuerpo. Otro beneficio notable es equilibrar las emociones y la mente, lo cual permite: eliminar estrés e insomnio y recobrar el equilibrio de cuerpo, mente y espiritu.
El biomagnetismo es un método no invasivo ni doloroso que anula y revierte las condiciones que causan la enfermedad. A través de un test de reacción muscular inteligente, es el propio cuerpo del paciente el que acusa dónde se encuentran los pares biomagnéticos desequilibrados.
El número de sesiones necesarias para lograr la curación dependerá de cada individuo y de cada caso concreto. No hay dos personas que reaccionen de manera idéntica. Cada uno tiene una constitución, metabolismo, estilo de vida, estado nutricional, estado anímico, carga tóxica y sistema inmune diferentes. Además del tiempo de evolución de la enfermedad. No obstante, desde la primera vez que se ponen imanes la persona empieza a notar cambios positivos en su salud. El biomagnetismo NO puede destruir tejidos, ni propiciar contagios, ni dejar residuos químico-tóxicos, ni producir efectos secundarios indeseables. Es por ello una técnica compatible con otros tratamientos médicos convencionales o complementarios excepto con: la quimio y radio terapia, pacientes que llevan un MARCAPASOS (para no descargar la pila) y en MUJERES QUE PUEDAN ESTAR EMBARAZADAS.
HISTORIA DEL BIOMAGNETISMO
¿CUANDO EMPEZARON A USARSE LOS IMANES PARA LA CURACION?
La magnetoterapia tiene una larga historia en la medicina popular tradicional. Datos fidedignos nos dicen que por lo menos hace 2,000 años, y tal vez más, los doctores chinos creían en el valor terapéutico de los imanes. En Europa, en el siglo 16, Paracelso usó imanes para tratar una variedad de enfermedades.
Sin embargo fue hasta 1970 cuando se empezó a considerar a la magnetoterapia como un tratamiento medico alternativo. Un descubrimiento fundamental a este respecto tuvo lugar a raíz de los viajes de los astronautas. Estas personas tenían que vivir ciertos periodos de tiempo en el espacio, es decir, en ausencia de Campo Magnético terrestre, y cuando volvieron a la Tierra se comprobó que habían empezado a desarrollar determinadas enfermedades, entre ellas la osteoporosis. Sería tras aquella observación cuando se iniciaron investigaciones más exhaustivas sobre la importancia y necesidad de los Campos Magnéticos y su relación con nuestra salud.
TERAPIAS Y VENTA DE IMANES TERAPEUTICOS EN CUERNAVACA, MORELOS, MEXICO:
GUADALUPE BAEZ Tel. 777-2449608 Mail: gudubaez
No hay comentarios:
Publicar un comentario